Secretaría » Infoeduc@
Infoeduc@

¿QUÉ ES INFOEDUC@?

InfoEduc@ es un servicio propio de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León que ofrece a las familias la posibilidad de obtener información académica y educativa de sus hijos a través de Internet, telefonía y mensajes a móviles (SMS).

¿QUÉ DEBO SABER ANTES DE EMPEZAR?

• Sobre el IESO Puente Domingo Flórez
    • El Instituto no gestiona Infoeduc@: no da de alta ni proporcina claves de acceso.
    • El centro tan solo se limita a introducir el correo electrónico personal del interesado en el software de gestión para que Infoeduc@ le reconozca y le pueda enviar los datos de "usuario" y "contraseña" al darse de alta, o para recuperar estos datos en caso de olvido.
  • Sobre Infoeduc@
  • Es el usuario quien debe darse de alta.

¿QUIÉN PUEDE ACCEDER?

• Padre, madre o tutor legal de un alumno
  • Alumno mayor de 18 años

¿CÓMO ACCEDER?

• Es necesario contar con una cuenta de usuario del Portal de Educación. Si no la tienes sigue este enlace.
  • Si ya tiene cuenta en el Portal de Educación puede seguir las siguientes instrucciones.