» Noticias
Servicio de Noticias

Ayudas para la adquisición de dispositivos digitales

El 29 de diciembre de 2023 se publica en BOCYL el extracto de la Orden de 20 de diciembre de 2023, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por alumnado que curse determinadas enseñanzas...

Día de la Paz 2024

RELEO PLUS 2024-2025

El 2 de febrero se publicó en el BOCyL la Orden EDU/57/2024 por la que se convoca la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto “RELEO PLUS” y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2024/2025.