Secretaría » Matrícula 2023-2024
Matrícula 2023-2024

PROCEDIMIENTO PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA. CURSO 2023/2024

ACCEDA DESDE AQUÍ A LA MATRÍCULA ON-LINE. JUNIO 2023.

MUY IMPORTANTE: POR FAVOR, NO OLVIDE APORTAR LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA NECESARIA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA (PRESENCIAL Y ON-LINE) DEL CURSO ESCOLAR 2023-2024. GRACIAS.

Se ruega entregar dicha documentación en la Secretaría del instituto, en caso de no poder adjuntarla on-line, en horario de 09:00 a 14:00 h. PLAZO de MATRÍCULA: del 29 de junio hasta el 12 de julio de 2023.

INSTRUCCIONES DETALLADAS PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA. CURSO 2023/2024.

Breve resumen del proceso (todos los detalles se explican más abajo):

1. Responsable 1 del alumno. Asegúrese de saber acceder a su cuenta en EducaCyL.
  2. Responsable 2 del alumno (si lo hay)*. Rellene el modelo de "declaración responsable" y facilíteselo al Responsable 1.
  3. Responsable 1 del alumno. Asegúrese de tener en formato digital la declaración del Responsable 1 (si lo hay) así como otros documentos complementarios que deba aportar.
  4. Responsable 1 del alumno. Acceda a la aplicación "Matriculación Online" a través de la web de EducaCyL y proceda a matricular al alumno (conviene que el alumno esté presente para la toma de decisiones respecto a la optatividad de materias, que deben ser las mismas que las que indicó cuando se hizo el sondeo en clase). Adjunte aquella documentación que sea necesaria.

* En el caso de que haya Responsable 2 del alumno pero no sea posible la obtención de la firma, es necesario que el Responsable 1 adjunte su propia "Declaración responsable"

Acceder a la aplicación mediante una de estas formas de identificación:

• Cuenta en EducaCyL (opción RECOMENDADA). Todos los responsables disponen de una. Vea este vídeo para saber cómo activarla.
  • Cl@ve o Certificado digital.

PLAZOS

Desde el 29 de junio al 12 de julio, ambos inclusive.

RELEO PLUS

Los alumnos que hayan solicitado su participación en el programa RELEO PLUS para el próximo curso deben entregar el formulario de solicitud de libros al formalizar su matrícula. Pueden descargar los formularios en esta página.