Alumnos » Solicitud de préstamo de dispositivo
Solicitud de préstamo de dispositivo

Si necesitas un dispositivo TIC temporalmente el centro dispone de algunos netbooks para préstamos a alumnos. Para solicitar un dispositivo el alumno deberá rellenar el siguiente formulario.

El préstamo está sujeto a una serie de normas:

• El dispositivo solicitado deberá utilizarse exclusivamente para uso académico.
  • El alumno deberá reintegrar la dotación al centro cuando finalice la actividad para la que lo solicita y en todo caso antes de fin de curso.
  • Es su responsabilidad custodiar y vigilar su correcto cuidado.
  • Los receptores del préstamo se harán cargo de cualquier desperfecto ocasionado por un uso incorrecto del dispositivo.
  • Los tutores legales del alumno, al hacer uso de este servicio, aceptan las responsabilidades, condiciones e instrucciones aquí descritas.