Enlaces Institucionales
Alumnos » Evaluación de Diagnóstico
Evaluación de Diagnóstico

La Evaluación de Diagnóstico para el curso escolar 2023-2024 que realizará el alumnado de 2º ESO tendrá lugar durante los días lunes 29y martes 30 de abril, y jueves 2 de mayo de 2024. Serán evaluadas las competencias en comunicación lingüística en lengua castellana y lengua inglesa, así como la competencia matemática.

El Instituto Nacional de Evaluación y Calidad Educativa ha establecido el marco teórico de las competencias a evaluar, que ha servido de referencia para la elaboración de las pruebas. La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, a través de su portal educacyl, ha publicado los horarios e instrucciones de aplicación, los materiales de apoyo para la difusión y toda la información necesaria para el normal desarrollo de la aplicación de las pruebas de la evaluación de diagnóstico del curso 2023-2024.

Dicha información puede consultarse en el siguiente enlace.

Enlaces Institucionales